Tuesday, February 14, 2006

Catholic Homeschooling Blogs in Spanish

OLOG

7 comments:

Silvia said...

Que alegría tener este espacio para compartir y conocernos. Estoy tan agredecida por esta oportunidad que nos da Esther. Thanks Esther!!! so much!!!
Espero pronto seamos mucho sitios católicos en español compartiendo.

Xhonane said...

¡Muchas gracias por permitirme ser parte de este directorio!
Le doy gracias a Dios por este esfuerzo que han hecho, felicidaes!!!
También me da gusto conocer a Paloma, Arantza y Sylvia. Gracias Esther por esta oportunidad!!
Me siento muy honrada de ser parte de este grupo para la mayor gloria de Dios!

Esther said...

Xhonane, con mucho gusto, que Dios les bendiga y que El los ayuden.

Silvia, muchas gracias!

Beatriz said...

¡Qué buena idea!
Les dejo mi blog para compartir:
http://gnoseseauton.blogspot.com

Saludos en Cristo
Beatriz

Esther G. said...

Beatriz: Su blog está en nuestra lista.

silviadelvalle5 said...

Hola, desde Julio yo tengo un blog de homeschooling Católico y te dejo la dirección por si me quieren incluir en la lista. A la fecha ya tiene más de 17000 visitas para gloria de Dios.

http://homeschoolingcatolico.blogspot.com/

Que Dios te bendiga!!! Y mamita María de Guadalupe te cubra con su manto.

Esther G. said...

Silvia, su blog está ahora en nuestro directorio. ¡Feliz Navidad!